Roadster Sport Club, club de roadsters (deportivos biplaza descapotables) fundado en el año 2009, organiza su Concentración nº 93 que tendrá lugar los días 25 al 27 de junio de 2021 con el lema “Por Tierras Altas de Lugo, León, Asturias y Palencia”. Saliendo desde El Restaurante El Bayo.

Con un recorrido de tres etapas en el cual se combinan los aspectos paisajísticos y culturales, y naturalmente los inherentes al placer de la conducción,  el punto de encuentro y arranque de este evento tendrá lugar el viernes 25 de junio a las 11:30 horas en el Hostal Restaurante El Bayo en la localidad de Cubillos de Sil, donde se servirá un aperitivo de bienvenida a los 40 participantes del evento venidos de distintas partes de España como Aragón, Baleares, Castilla-León, Cataluña, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco o la Comunidad Valenciana.

Una hora después, la caravana multicolor formada por 27 roadsters repartidos entre distintos modelos de Bmw Z3, Bmw Z4, Mazda Mx5, Mercedes SLK, Porsche Boxster y Crhysler Crossfire, partirán en ruta hacia el Puerto de Ancares, para continuar más tarde la primera etapa por tierras gallegas de las sierras de Ancares, valle del Navia y valle del Eo finalizando cerca de la localidad de A Fonsagrada.

En las dos etapas siguientes el recorrido discurre por las montañas de Asturias, León y Palencia abordándose en esta Concentración nada menos que 20 rutas de montaña con nombres tan emblemáticos como los puertos del Palo, Leitariegos, Somiedo, La Farrapona, Ventana, Aralla, Pando, el Ancares antes citado, y muchos otros.  El recorrido finaliza en la montaña palentina cerca de la localidad de Cervera de Pisuerga.

Este tipo de eventos promovidos por Roadster Sport Club ofrecen a los apasionados de los roadsters la oportunidad de poder compartir su afición durante unos días de ocio descubriendo y recorriendo hermosos parajes de nuestro país.

Toda la información y actualidad de Roadster Sport Club:


Redes Sociales: Restaurante El Bayo


Categories:

Tags:

Comments are closed